Despues de la espantá del año pasado... Tengo la curiosidad de como reaccionará Jesús esta tarde ante su ex equipo; lo digo en el tema personal tanto con jugadores, técnicos y directivos. Lo que hizo fue de niñato, pero a la larga seguro que le repercute porque que su padre es un bocazas y cuando empiezen a fallar los cobros veremos haber,yo ire pero lo q me gustaria mas es la cara de su padre con la directiva ...jajajajja Nombre: ilie Título del mensaje: sois Mensaje: soies un poco malos en fin lo que hace falta es ganar y que alguien me diga como va quedando pues me queare enganchado al ordenador toda la tarde haber que pasa, venga samu metenos otro de los tuyos y haber si juega pedro que se lo merece...... Nombre: resultado Título del mensaje: en el descanso 0-1 Mensaje: de momento lo unico que se es que ganabamos 0-1 con gol de santi Nombre: resultado Título del mensaje: 2 a 3 flatando un minuto Mensaje: la victoria casi en la mano pero.... de repente un extraño Nombre: resultado Título del mensaje: Final: empate a tres Mensaje: de repente el liner ve penalti y.. Nombre: I Título del mensaje: de eso na Mensaje: Jesús,, pudo hacer todo lo que hiciera. pero es un chaval muy majo, y el tiempo que ha estado en tarazona lo ha hecho bien. Quedaros con el recuerdo bueno de él. Volver al foro
|