buen partido xavales penaltis tontos pero fueron claros, migelete no pasa na tio a descansar esta semana y la ke viene al 100%, la espulsion no fue nada clara pero estuvisteis todos genial,,, juanma primo recuperate de esa lesion leve ,,, un partido intenso asta el final todos cojonudos cuenta la cronica Nombre: Yo Título del mensaje: juveniles Mensaje: para esos juveniles, que este año lo están haciendo genial. Miguelete, ya verás cuando vea al árbitro, lo voy arreglar..jeje. Me han dicho que estuvo muy bien el partido del sábado.., han comentado que Yeray lo hiciste muy bien, Venga un saludo.. y mucho ánimo para todos..,que sois de lo mejor. Nombre: no digo na Título del mensaje: weno primer partido ganado Mensaje: weno pues no estuvo mal el partido, tuvios nosotros el control del partido durante casi todo el encuentro, y fallamos unas ocasiones muy claras xo weno...al final 3 puntos ke vienen muy bien, a ver si seguimos así...:( Nombre: mj Título del mensaje: joselu Mensaje: yo voto por joselu, miguelete, jualma sois la caña todos arriba los juve Volver al foro
|