Vamos ha dejarlo ya porque esto es la leche. En fin espero que reclamen y que nos escuchen si existe justicia o por lo menos hay que reclamar esa tarjeta a samuel Nombre: jota Título del mensaje: votos villarrobledo Mensaje: ya habeis opinado bastante ahora vamos a votar Nombre: osopanda Título del mensaje: villa........rrobledo..... Mensaje: Muy bien a todo el equipo. Nombre: popete Título del mensaje: Samu Mensaje: vaya cisco teneis aquí montao, que esperábais de los árbitros igual que nos dan nos quitan pero esque no dan para mas los pobrecicos (aunque lo del minuto 97 no termino de creerlo) Nombre: altletÍ Título del mensaje: votos Mensaje: pascu 3 puntos Nombre: manu Título del mensaje: mas votos Mensaje: Se los daría a samu pero no por la expulsión Nombre: rox Título del mensaje: lo mismo Mensaje: pensaba darselos a samu los 3 puntos pero en fin veo injusto darselos por esa expulsion, un jugador tiene que guardar la compostura en el campo. Pero samu eres un buen jugador. Nombre: ilie Título del mensaje: votosvilla Mensaje: Muy bien me gusta mucho tu actitud el otro dia se los di a mi paisano alfonso los 3 puntos y hoy para ti un señor en el campo. Ah! Lo de samu me parece que esta mal pero tb hay que ponerse en su pellejo y segurisimo que el ya estara pasando lo suyo. Nombre: bilma Título del mensaje: samuelllllllll Mensaje: pues yo si que lo voy a botar por el es que llevamos los goles !Hombre ya esta bien! Nombre: alba91 Título del mensaje: votos y banda izquierda Mensaje: 3 Pirri Nombre: uno Título del mensaje: si Mensaje: Yo tb apuesto por esa solución en fin ....... Volver al foro
|