Muy bien y con la cabeza bien alta en esta vida todo se paga 3 puntos para Alfonso Nombre: uan Título del mensaje: esos votos Mensaje: ayer me gustó mucho el partido, este año estais pegando fuerte. Seguir así!!. Mis votos son para: Nombre: alba91 Título del mensaje: votos ante los "antideportistas" Mensaje: Los mejores fueron todos pero sobre todo me gustó la actitud de buscar el gol en todo momento de centro campo en adelante... entregandose al ciem por cien. Nombre: hugo Título del mensaje: pascu Mensaje: No me acuerdo si lo he votado alguna vez pero me parecio fantastico me refiero a pascu Nombre: bilma Título del mensaje: tb Mensaje: pascu 3 puntos Nombre: jota Título del mensaje: alfonso Mensaje: alfonso 3 puntos Nombre: justi Título del mensaje: SAMU Mensaje: que pasa que que marce Samu lo veis tan normal que no merece ni que lo votéis, creo que nadie lo habéis puesto y todos a Alfonso cuando ellos en ataque fueron nulos. Nombre: tarazonero Título del mensaje: tb Mensaje: samu esta que ..........se sale Nombre: elena Título del mensaje: pascu Mensaje: pascu 3 puntos, eres una caña eres la ostia, sigue asi ,tq Nombre: Tarazo Título del mensaje: Votos Tarazona - UD VERGONZOSOS Mensaje: CIRO 3 PUNTOS Nombre: yo misma Título del mensaje: mis votos Mensaje: 3 Samu Nombre: lolo Título del mensaje: alfonso Mensaje: alfonso 3 puntos Nombre: la gineta Título del mensaje: la gineta a tercera Mensaje: el año que viene el gran derbi la gineta-tarazona Nombre: manu Título del mensaje: Samu-Pirri Mensaje: Vaya centro del campo que tenemos.. estos dos no desentonarían en 2ªB... y si es con el Tarazona mejor Volver al foro
|