Contestar este mensaje
Nombre: no digo na Título del mensaje: PUNTOS Mensaje:
...puntos... 3 pa alfonso, pal capi 2 pa Pedro 1 pa Santi
Nombre: yo Título del mensaje: votos guadalajara Mensaje:
3 para Samu:dónde estaríamos sin él? 2 para Morci 1 para José Enrique, merece ser titular
Nombre: alba91 Título del mensaje: ¡¡¡¡¡¡GRANDE SAMU!!!!!!!! Mensaje:
No se nada del partido, pero solamente que samu haya vuelto a conseguir un gol...
... y ya van 8 en 8 partidos jugados.
Me parece a la altura de pocos jugadores en cualquier liga y en cualquier categoría... y mucho mas si tenemos en cuenta que su puesto es de medio centro..
ENORABUENA CHAVAL... NO TE VAYAS NUNCA
por eso le doy los tres puntos a SAMU y luego cuando sepa mas del partido daré los otros puntos.
pero lo de samu no tiene palabras para explicarlo.
Nombre: puche Título del mensaje: mas Samu Mensaje:
impresionante lo de Samu
3 para Samu
Ciro 2 Jose Enrique 1 (debería jugar de media punta y santi a la izquierda a ver si resucita esa banda)
Nombre: manu Título del mensaje: menos mal Mensaje:
al fín puedo votar, llevaba toda la semana intentándolo:
Samu 3 Ciro 2 Pirri 1
Nombre: bilma Título del mensaje: jo Mensaje:
Menos mal que ya esta arreglado... samu 3 puntos Y me gustaria darles los 2 al mister y1 punto al equipo al completo ALFONSO eres un crak
Nombre: CHULI Título del mensaje: EN LA VUELTA GANAREMOS Mensaje:
ESPERO QUE LA LESIÓN DENESTOR NO SEA NADA GRAVE Y QUE SE RECUPERE PRONTO,PORQUE ES UN LUCHADOR NATO! SEGURO QUE CUANDO VENGA EL GUADALAJARA A CASA LES TOREAREMOS.ANIMO CHICOS,SOIS LOS MEJORES! MIS PUNTOS SON: 3 PARA NESTOR 2 PARA RAMOS 1 PARA CIRO
Nombre: DANA Título del mensaje: SOIS LOS MEJORES! Mensaje:
ESPERO QUE EL PROXIMO PARTIDO TENGAMOS MAS SUERTE... MIS VOTOS VAN PARA: NESTOR:3 PUNTAZOS,ESPERO QUE ESTE BIEN PARA EL PROXIMO PARTIDO SALTÓ:2 PUNTOS CIRO:1 PUNTO
Nombre: jota Título del mensaje: samu Mensaje:
samu 3 puntos santi 2 puntos salto 1punto
Nombre: alba91 Título del mensaje: los que me faltaban Mensaje:
me faltaba por puntuar a los otros dos..
le di tres a Samu..
dos a Ciro uno a Nestor
Volver al
foro
|