Rafael Martínez López At. Tarazona 5 part. pues si ese es el que les enseña apañaos estamos. Nombre: yooo Título del mensaje: Pues lo que tenemos Mensaje: yo stuve alli y pude ver lo lamentablemente ocurrido en casas ibañez en el que el nombre de tarazona quedo a la altura del barro,aunque tambien ay que recordar que el partido no se suspendio ni mucho menos ya que lo terminamos(antes de tiempo)xke me gustaria saber si ese arbitro tenia su correspondiente ficha federativa,pero bueno con eso y con todo de lo que se trata es de educar a los chabales dentro y fuera del campo y no se puede dar ese ejemplo,ya que al acabar el partido el entrenador se metio en la caseta del arbitro y lo golpeo ya que lo oimos y le empezo a decir barbaridades que se oian a tres leguas,y tanto yo como dos compañeros no tuvimos mas remedio que agachar la cabeza y pensar que de donde no ay no se puede sacar, xke la gente que abia alrededor nos miraba mal, pero mal y yo personalmente me senti avergonzado.Todo el equipo nos sentiamos con gran impotencia al no poder acer nada contra el arbitro porque ay que reconocer que fue demasiado,pero el futbol es asi,y cuando ya parecia la calma sucedio esto y asi fue, pero esto casi es lo de menos, xke dentro del vestuario tambien a abido situaciones en las que se le ha faltado el respeto a alguno de mis compañeros y eso tampoco es asi,todos somos humanos y todos fallamos pero no por eso se le tiene que faltar el respeto a nadie,vamos creo yo,y qe a mi ya no me pilla de susto todo esto sabes,bueno espero aberte informado un poco y aber dixo suficiente para que veais como esta el tema,pero bueno es lo que tenemos...nosotros no podemos acer otra cosa. Nombre: no digo na Título del mensaje: bien hablao Mensaje: asi s habla joder...alguien con un poco e sentido comun, muy bien hablao, si señor.. Nombre: alguien indignado Título del mensaje: k razon llevais Mensaje: no solo es ese uno de los casos k a ocurrido con los juveniles: Nombre: alba91 Título del mensaje: me dejáis de piedra Mensaje: ole, ole y ole.. Nombre: SOCIO DEL TARAZONA Título del mensaje: DIMISIÓN O RETIRADA DEL CARGO ¡YA¡ Mensaje: Gracias a todos los que habeis contestado y corroborado lo que escribí ayer. Nombre: uan Título del mensaje: muy bien Mensaje: si señor, bien hablado "yooooo". Al final tendreis lo que os mereceis ya lo vereis. Seguid así chicos. Nombre: yooo Título del mensaje: bueno esta... Mensaje: Pues el foro esta para esto, para opinar...pero tambien ay veces que tienes que contar cosas que aunque te cueste decirlas es la realidad,pero bueno no le quiero dar mas vueltas,tambien agradezco "Alba 91 y socio del tarazona" que nos hayan escuchado y comprendido un poco, xke siempre se nos ha tratado a nosotros como polemicos,etc..., que no digo que no lo seamos como todos, pero tampoco es para tanto, y ademas es el ejemplo que tenemos,,ahhhh!!! sigo sin saber lo del partido aplazado, porque vuelvo a repetir que ese partido lo jugamos y lo terminamos,aber si alguien se entera de algo y contesta,venga un saludo,y MUXAS GRACIAS Nombre: no digo na Título del mensaje: bien dixo Mensaje: bueno bueno, ke gusto da ke se traten temas así, pues bien como bien ha dixo "yooo", yo tb estuve alli, y mirar como bien ha dicho duele mucho decir las cosas xo en realidad es que son así, y bueno nosotros no podemos hacer nada, es lo que hay, para que engañarnos, mirar lo que pasó en Casas Ibañez fue una imagen LAMENTABLE, y lo digo así como lo siento, si dijera lo contrario me engañaria a mi mismo también, y bien con esto quiero aclarar principalmente una cosa, la cual es que a nosotros siempre se no ha dado una imagen con connotación muy negativa, y eso siendo yo jugador de los juveniles afirmo, que no es así, pues a nosotors tambien nos ha dolido mucho que se nos califique de la forma que se ha hecho durante todo este tiempo, Nombre: manu Título del mensaje: con un par y dando la cara Mensaje: Me ha costado un poco leerlo todo, pero da gusto leer cuando lo escribe la propia gente interesada. Nombre: juvenil Título del mensaje: todos con rafa Mensaje: eso de los entrenamientos es mentira no corremos y echamos una pachanga pero si ke es verdad ke acemos mucho fisico y ke tampoco tiene mucha idea Nombre: yopi Título del mensaje: aopoyo a todos mis compañeros de los juveniles Mensaje: me parece impresionante todo lo ocurrido ayi en casas ibañez, yo no estube no sabia nada pero con todo lo ke e leido me keda claro esto no se puede permitir en un campo de futbol ya ke al fin el futbol es un simple juego de diversion y aunke duela ke te kiten acuerdate de akellas ke nos benefician y no decimos nada simplemente keria decirles a todos mis compañeros de los juveniles ke les apoyo en todo momento, respecto a lo ke dicen ke se a faltado el respeto en vestuario principalmente asta aora no e visto nada pero si eyos lo dicen sera verdad y no pienso permitirlo mientras yo este delante y si asi fuera me kito del ekipo si este señor no deja de entrenar a los juveniles ,,,, me a costado bastante leer esto xk en todos los años ke llevo jugando a futbol jamas e visto cosa semejante a esta, el ekipo debe mantener la calma y limitarse a jugar un partido ya preparado durante toda la semana en los entrenes, espero ke esto no vuelva a suceder y un abrazo para todos los compañeros de los juveniles,,,,,,,,,,,,,, espero ke la directiva tome medidas o sino se puede acer cargo de esto ke dimita un saludo Nombre: juvenil Título del mensaje: todos con rafa Mensaje: eso de los entrenamientos es mentira no corremos y echamos una pachanga pero si ke es verdad ke acemos mucho fisico y ke tampoco tiene mucha idea Nombre: juvenil Título del mensaje: todos con rafa Mensaje: eso de los entrenamientos es mentira no corremos y echamos una pachanga pero si ke es verdad ke acemos mucho fisico y ke tampoco tiene mucha idea Nombre: popete Título del mensaje: si todos con rafa, pero..... Mensaje: si todos con Rafa pero para invitarle a que se vaya.. agradecerle los servicios prestados, Volver al foro
|