Contestar este mensaje
Nombre: Alba91 Título del mensaje: Votos ante el Alba B y critica constructiva de lo que vi y de lo que os he leido Mensaje:
Al igual que tras el partido ante el illescas destaqué dos cosillas y critiqué muchas otras... este partido también merece una reflexión pero muy distinta desde mi punto de vista:
primero me extraña que pongáis el grito en el cielo por que se pierda en casa de un equipo que es el tercero y que el año pasado jugó el play off,
y sobre todo no entiendo a cuento viene ahora lo de que hay que trabajar, lo de menos cubatas, lo de que no supo jugar al futbol, que no se dió pie con bola, lo de que se tienen que ir a la calle algunos, etc, etc...
O no vísteis el partido o os lo han contado mal (o sois vosotros los que escribisteis la crónica del as del lunes, jajajja de risa)
Para empezar, a diferencia del dia del Illescas donde se tuvieron 4 escasas opciones de gol y sin jugar casi nada, sinembargo el domingo se le dió un baño futbolístico al Albacete B, si no llega ser por el portero le caen 8 o 9 y no exagero
Cuando en un equipo los fallos que se cometen son tan concretos e individuales como los tres que ocurrieron el domingo (3-0) solo me queda darle ánimos a Fernan y Buyo, en vez de ponerlos a caldo, otra cosa sería que cantaran todas las semanas o que hicieran un partido horrible. Repito fueron tres acciones aisladas y muy concretas con fallos personales (no de equipo) ante los que solo queda animar al compañero. (también falló Saltó un gol cantado al Illescas y nadie puso el grito en el cielo)
El resto de cosas que ocurrieron en el campo, me parecieron todas positivas, la lucha, los huevos, la calidad, la entrega, los disparos a puerta, la rabia.. y sobre todo creer hasta el último minuto de que tenía solución aun con tres goles en contra... (cualquier equipo se hubiese derrumbado, mirados unos a otros, recriminado errores, bajado los brazos, etc...)No vi dejadez en ningún momento y eso es muy de agradecer... como si jugasen en casa (aunque casi lo hicieron, quizás incluso fue por eso por no defraudarnos a todos los que allí nos desplazamos)
en cuanto al juego no explico nada ya que está bastante bien explicado en las dos crónicas que hay colgadas en la web (lo que es de risa vuelvo a decir es la del as, vaya resumen.. quien se lo habrá contado)
Para que veáis que no todo van ha ser rosas, si que hubo cosas que no me gustaron... - ver juntos a Parada y Saltó (al igual que ante el illescas) - ver a Ciro en el banquillo (en la segunda parte se salió) - ver a Alfonso en el banquillo (sin comentarios)
y si me gustó mucho ver juntos a Nestor (que se volvió a dejar los huevos) con Jose Enrique, además con las bandas Ciro y Santi (en la segunda parte)... incluso la valentía de Quique de quitar a un defensa para sacar a Oscar (que es lo que no hizo ante el illescas)
y dicho todo esto que no es poco solo me quedan los puntos, le daría 3 a nestor, a santi, a ciro, a jose enrrique, a pirri...y un 2 a Samu y Saltó..., pero como tengo que elegir me quedo con:
3 a Santi 2 a Ciro 1 a Pirri
y un ánimo muy grande a Buyo y Fernan
ah y se me olvidaba... un 3 al portero del alba que partidazo chaval
(y eso que no he hablado de los lineres ya que sería una excusa tonta, pero ahí estuvieron dando por culo un poquito)
Nombre: aficcionado Título del mensaje: Se lucho Mensaje:
Fue unos de los partidos que mas se jugo por banda hubo oportunidades sin suerte seguir asi porque con ganas se llega muy lejos Animo buyo eres el mejor. santi 3 puntos pirri 2 puntos ciro 1 punto Estuvieron fenomenales..............
Nombre: puche Título del mensaje: las bandas Mensaje:
yo también apuesto por Ciro y Santi en las bandas
3 a Ciro 2 a Santi 1 a Jose Enrique
¿que es lo que ponía en el As? tengo curiosidad
Nombre: perez Título del mensaje: lo mismo Mensaje:
Yo apuesto tb por las bandas, se lego muy facilmente pero no hubo suerte, animo buyo santi 3 puntos ciro 2 puntos pirri 1 punto samu estuvo canalla
Nombre: popete Título del mensaje: Ciro-Santi Mensaje:
ya lo veniamos diciendo desde hace tiempo:
Ciro-Santi deben ser los extremos, no si alfinal nos va a venir bien la baja de Ramos
Santi 3 Ciro 2 Nestor 1
una pregunta ¿por que fue reserva ciro?
Nombre: chuli Título del mensaje: hicimos un partidazo Mensaje:
MIS VOTOS SON PARA: NESTOR 3 PUNTAZOS JOSE ENRIQUE 2 PUNTOS PASCU 1 PUNTO
Nombre: DANA Título del mensaje: VOTOS Mensaje:
FUIMOS MUY SUPERIORES EN CUANTO A JUEGO Y TECNICA FRENTE AL ALBACETE NO NOS DESANIMEMOS. VOTOS: 3 PUNTOS PARA NESTOR 2 PUNTOS PARA SALTÓ 1 PUNTO PARA CIRO
Nombre: hugo Título del mensaje: santi-ciro Mensaje:
Me encanto el trabajo de los dos: santi 3 puntos ciro 2 puntos pirri 1 punto
Nombre: jota Título del mensaje: bien luchao Mensaje:
muy bien, pero destacaron 3 . pirri, 3 puntos (tuvo que hacer todo el trabajo) santi 2 puntos, lo suyo es la banda ciro 1 punto, llevaba dos o tres partidos mal , pero el domingo estuvo muy bien
Nombre: manu Título del mensaje: de acuerdo Mensaje:
estoy con lo que dice alba y tambien con lo de jota... destacaron esos tres,
aunque nestor y jose enrique tabién lucharon mucho. la defensa estuvo nula. y el experimento salto-parada tampoco me gusta
3 pirri 2 santi 1 ciro
Nombre: anonimo Título del mensaje: santi Mensaje:
la verdad k no se k futbol veis, santi no se va ni de una piedra, lleva jugado todos los partidos y lleva 2 goles, y eso k es delantero...kreo k si el tarazona kiere estar arriba necesita firmar delanteros con goles y no lo0 k tenemos.
Nombre: tarazonero Título del mensaje: Santi Mensaje:
Para tu informacion: Quitando a samu , igual que criticas a uno podriamos criticar a mas de uno. santi 3 puntos- porque se deja los cuernos en el campo,animo y sigue asi ....... ciro 2 puntos ( las bandas el domingo estuvieron muy bien pero no tuvimos suerte) buyo 1 punto- Animo porque eres un buen portero, no siempre se esta al 100%
Nombre: bilma Título del mensaje: que iluso Mensaje:
santi ni puto caso que en tu situación de no meterlas habeis mucho, mira nestor, lleva 4 (creo )y 3 de penalti Asi que ni os inmuteis. pirri 3 puntos santi 2 puntos buyo 1 punto, AnnnnnnIIIIIImmmmmmmmoooooooooooooo
Nombre: AB Título del mensaje: mas o menos Mensaje:
Buena plantilla contra el ab. Voy a dar puntos y me guiare por lo que vi samu 3 puntos parada 2 puntos santi 1 punto Ah! hasta criticais a vuestros propios jugadores, aunque yo personalmente no me gustaria cubrir a santi, es un buen jugador. Animo y este año a dar caaña
Nombre: yo Título del mensaje: votos AB Mensaje:
Samu:3 Santi:2 Jose Enrique: 1
Volver al
foro
|