¿es verdad que han fichado un portero nuevo?Es que pasa algo con Salas o Buyo que no nos hayamos enterado? Ayer dió la casualidad, de que pasaba por la puerta del bar mi casa, y había un pedazo de ferrari.. q ojito q xulo.., y estaban todos los críos mirándolo, y salió Basilio del bar mi Casa y dijo, que ese coche era del portero nuevo que había fichado el Tarazona.. así que vamos haber si es verdad, q alguién lo afirme o lo desmienta. 1 beso. Atletico Tarazona!!!!!!!! Nombre: popete Título del mensaje: Buyo Mensaje: yo no seré el que diga que se vaya Salas Nombre: Satrusko Título del mensaje: lo de los porteros(2) Mensaje: El hecho, todavia no confirmado ni desmentido por nadie de la existencia de un nuevo portero, no debe alterar la dinámica actual que se lleva ,es más en el caso que fuera verdad vendría a reforzar el equipo, que eso es positivo, pero de ahí a que por ese motivo se esté apostando por que se vaya alguno de los que está,(mensaje de Popete) pues me parece de ademas de poco deportivo e irrespetuos, de mal gusto. Nombre: I Título del mensaje: el ferrari Mensaje: el ferrari era d David Sanchez Nombre: puche Título del mensaje: ¿cuantos años le quedan a Salas? Mensaje: ¿cuantos años le quedan a Salas?. que conste que me gustó mucho el año pasado pero... ¿cuantos años tiene? y cuantos le quedan? Volver al foro
|