la verdad es que se me quitan las ganas de puntuar despues de ver el partido. a gusiluz un -1 ya k es el mas malo del ekipo y es un xulete con los juveniles y se mereceria un 0 pero como es un gusluz con un -1 le sobra.gusi eres un flipao y te borras te los partidos ok? un besito wapeton pelo rojo en pexo Nombre: popete Título del mensaje: a ninguno Mensaje: pues yo con lo que vi no se merece nadie ni un punto Nombre: anonimo Título del mensaje: trankilidad Mensaje: mira no entiendo xk estais tan moskeados si en principio de temporada el objetivo era la permanencia y ya eta exa,yo pienso k los jugadores hacen lo ke pueden,y ya esta ese es el problema de este ekipo k la gente no los apoyamos y solo nos dedicamos a rajarlos y asi cmo lejos vamos a yegar. Nombre: uno ke stava Título del mensaje: gusi Mensaje: Referente a lo de gusi lo ke le pasa a la gente ke lo critica ske le teneis uxa envidia yo soi amigo suyo y se como es y no es ningun xulo y el a peleado tods los dias por su objetivo y si se borra de los partidos es pork no es maradona yo le doi un 3 Volver al foro
|