Contestar este mensaje
Nombre: Descripcion de los juveniles Título del mensaje: Nacional Mensaje:
Coe:Un porterazo Pedro:Esperando la oportunidad para lo mejor Julian:Un central muy rapido Juanma:Increible la capacidad defensiva que tiene Vendi:Callando las bocas que lo critican Cris:No se le puede criticar para nada Oscar:Sin preocupación Carlos:Vuelve a los terrenos de juego J.Luis:Una muralla infranqueable Mosaico:Nadie como él. Yeray:El más técnico del équipo y con detalles Miguelete:Encontro su verdadera posición. Javi:Rapido hábil con dos piernas y mágnifico. Tino:Acaba de encontra su verdadero nivel y gol. Alex:Incansable y eficaz en el disparo Chochi:Cada dia nos sorprende más Angel:Picardia y para muchops el mejor revulsivo. Tati:Acaba de integrarse al equipo y se ve bien Taber:Un portero con grandes habilidades Josejua:Un megacrack con rapidez,gol,disparo,y no para de luchar y correr y creo que es el arma de los juveniles de cara a la porteria contraria. Javi Lega:Durisima a pesar de su aspecto. .Si este no puede subir creo que estoy loco. ARRIBA ESOS JUVENILESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Volver al
foro
|