Vamos a ver, hay que darle las gracias a Quique por el trabajo realizado, pero ahora hay que empezar a trabajar de cara a la temporada próxima. Le pido a la directiva que acierte y traiga a un entrenador con miras para la temporada venidera. Un entrenador que conozca la zona y los jugadores de ella. Hay buenos entrenadores que podian realizar buena labor aquí: Pedro Arenas (entreno a La Roda, creo que es de allí, hacia muy buen futbol aquel equipo), Sepulveda (actual del alcazar, es de San Clemente y entreno al Conquense en 2ªB), Moreno(ha hecho muy buena labor en Quintanar), Toril( creo que esta en las categorias inferiores del Alba, seria una apuesta). Mi preferido Yoyo..... siempre o casi siempre han jugado play-off sus equipos, pero claro esto es una odisea para nosotros. Que acierte la directiva por el bien del ATLETICO TARAZONA. ¡AUPA ATLETI¡ se dice por ahi que puede ser Catali, yo no lo veo mal, de los que has nombrado yoyo no creo que cambien Guadalajara por Tarazona, Moreno me parece bastante chulo y ha tenido movidas grandes con los aficionados cuando el Quintanar nos visitó estos años, los demás no se. Por lo que he oido de Catali le gusta sacar a gente de la cantera y eso seria muy bueno para los chavales tanto del juvenil como del B. Conoce el pueblo y no creo que tenga discusiones con su segundo. Volver al foro
|