mira tarazoneros yo voi a decir lo q m an dixo y lo q vi el otro dia en el partido ante el guadalajara al ekipo l falta un delantero q meta goles q s lo q nos ace falta para star ai arriba llevas toda la razon pero cuando lo teniamos el equipo estava abajo yo pienso q lo mejor es seguir encajando pocos goles q sin contar lo de los ultimos partidos. delanteros hay pero creo q les dam pocos pases para q rematen si no cuenta en el ultimo partido ningun remate x no se llego solo se lanzaron tiros desde fuera y asi es casi imposible. la clave es q no te marquen y con eso siempre se saca algo positivo. Nombre: ekipo Título del mensaje: ekipo Mensaje: llevas toda la razon pero cuando lo teniamos el equipo estava abajo yo pienso q lo mejor es seguir encajando pocos goles q sin contar lo de los ultimos partidos. delanteros hay pero creo q les dam pocos pases para q rematen si no cuenta en el ultimo partido ningun remate x no se llego solo se lanzaron tiros desde fuera y asi es casi imposible. la clave es q no te marquen y con eso siempre se saca algo positivo. Nombre: alba91 Título del mensaje: ya pero villa está en el valencia y ronaldo en el milan Mensaje: vaya perogrullada que has soltao, y te habrás quedao tan ancho Nombre: ekipo Título del mensaje: ekipo Mensaje: no voy a contestar mas x creo q no entiendes de futbol aunque pienses q si. lo primero mos has dado la razon de lo q ponias en el mensaje en la roda hay delanteros y no funcionan y no es solo uno si no todos y siempre hanmarcado goles a escepcion de elias nada de nada.y en tarazona lo mismo pero co la diferencia de q tenian un goleador y se ha largado pero creo q quedan buenos delanteros a pesar de la juventud pero es muy dificil q marquen la diferencia cuando solo la estan marcando la diferencia los delanteros de los equipos punteros a escepcion del del marchamalo pero no aqui en todas las categorias cuando mas potencial y mas llegada tienen mas opciones de marcar hay.de cara al año q viene qse gasten la pasta como hacen los equipos punteros y veras como no me confundo y el ultimo apunte da igual q metas dos o tres goles si luego no ganas como le pasa mucho a la roda. Nombre: TE FALTA UNO Título del mensaje: SOTOKA Mensaje: te recuerdo que sotoca fue el maximo goleador de su division y que nos dio muchas tardes de alegria ami me recuerda un jugador muxo a el y ese es peña rubia josevi era mas irregular Volver al foro
|