Bueno, es la primera vez que doy mis votos, y me ha costado un monton pensar para quien iban mis tres puntos, pero ya esta decidido: Marcos 3 puntos Nombre: administrador Título del mensaje: Votaciones ante el Guadalajara Mensaje: imagino que esas viotaciones serán del dia del Guadalajara... además os informo que las votaciones no es quien es para vosotros el mejor sino cuales han sido los mas destacados de cada partido.. Nombre: popete Título del mensaje: marcos Mensaje: no vi el partido pero por lo que me han contado Marcos se salió y Josevi estuvo bien... Nombre: bilma Título del mensaje: bien Mensaje: 3 Eusebio Nombre: .................. Título del mensaje: IVI CAMPEÓN Mensaje: PARA MI EL MEJOR DE TODA LA PLANTILLA ES EL CENTRAL IVÁN CAMPANÓN!!!!!!!!!!!! ARRIBA IVI Q ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!! Nombre: puche Título del mensaje: votos Mensaje: 3a marcos Nombre: perez Título del mensaje: votar Mensaje: eusebi Nombre: yo! Título del mensaje: ivan campanon el mejor? Mensaje: dices que juega de central? enterate bien pringao Volver al foro
|