Alguien sabe el resultado? Que tal fueron las primeras sensaciones.... El quintanar fue muy superior al tarazona,los del tarazona solo saben dar palos y encima era un amistoso.Un partido muy aburrido en el que hubo una clara superioridad del quintanar. Nombre: jose l. Título del mensaje: que partido viste tu Mensaje: ¿quien dio palos?.Ayer habia cinco lesionados, uno tiene para mas de tres semanas Nombre: Abramovich Título del mensaje: Vi el mismo que tu,supongo. Mensaje: Pues si tienen para 3 semanas será que es un blandibloo!...Porque vamos...Solo saben dar hostias..me parece que este año no vais a ganar ni un solo partido...Y si dices que que partido vi yo...hazme una comparacion JUGADOR A JUGADOR.desde el portero hasta el delantero... Nombre: futbol Título del mensaje: no tienes ni idea Mensaje: el AT Tarazona estuvo bien es un equipo totalmente nuevo q tiene muxa juventud. Los q dieron palos fueron los de quintanar q todo el rato no dejaban jugar. Nombre: Abramovich Título del mensaje: claro,claro Mensaje: Bueno esq yo no soy ni del quintanar ni del tarazona,soy un aficionado del futbol y no estoy con ninguno,el año pasado apoye por aki al tarazona y en el partido no se lo merecio... Nombre: 24 Título del mensaje: A Abramobich Mensaje: Hijo mío! pa palo los que dan los de quintanar o es que el super da caramelos, además los que bajasteis fuisteis vosotros y habeis empezado con buen pie perdiendo contra el miguelturra no? Volver al foro
|