Esto es intolerable que el unico jugador que tiene el tarazona en condiciones sea david peñarrubia. Todos los demas jugadores son todos unos mantas nunca recuerdo que el tarazona lleve un equipo tan poco competente: porteros: manu y sin portero reserva porke coello aun es un crio. defensas: ahora que se ha ido german muchos menos y santi lumbreras sin salir algunos partidos de titular emi tampoco lo hace tan mal. medios:nos quejabamos de pirri pues este año no hay ni uno que merezca la pena si acaso nico y delanteros es lo unico que nos salva con un buen trabajo de carlos y david peñarrubia. Yo no se a que espera el entrenador para probar darles las oportunidades que se merecen yeray tino y jose joaquin que seran unos crios pero esque llonga tiene los mismo años que estos y esta jugando ya no son tan crios que estan en el atletico tarazona con que llegue el dia en que salga y puedan hacer un buen trabajo que estan sin jugar al futbol y tal vez agan algo mas que los cantamañanas que estan jugando o fichan a una buena plantilla en invierno y dan a la mitad del equipo que tienen o nos damos por descendidos decir que davi es el unico es una tonteria me reserbo lo que yo pienso porque no me guta descalificar alos jugadores,ami me parece que l umbreras es el mejor juntos con algunos masFUERA EL ENTRENADOR Volver al foro
|