Como a quedado el Tarazona B con el Munera B Gracias HAN GANADO 1-0 en un partido un poco aburrido, pero con jugadas interesantes. No han jugado tan bien como otras veces pero este equipo promete algo. Espero no equivocarme. Nombre: Socio Título del mensaje: Entrenadores Mensaje: Queria saber quien son los entrenadores de la escuela de futbol alevin a alevin b infantil cadete a y cadete b contestar el tenga la informacion Nombre: Socio Título del mensaje: Entrenadores Mensaje: Queria saber quien son los entrenadores de la escuela de futbol alevin a alevin b infantil cadete a y cadete b contestar el tenga la informacion Nombre: Ramon Calderón Título del mensaje: ENTRENADORES Mensaje: Alevin A - Moya Nombre: Socio Título del mensaje: Para Moya Mensaje: Quiero dar las gracias a moya por todo lo que ha echo por mi estas 3 temporadas con los chavales lo siento por no terminar la temporada con el alevin b suerte moya a brox moya hijo y a todos los entrenadores y alos equipos gracias por todo moya que tengas mucha suerte y brox que tenga mucha suerte tambien en esta temporada un saludo de tu amigo pascu Nombre: paNQlXErBejGPvsbX Título del mensaje: QnyGhiTs Mensaje: Thanks for helping me to see thgins in a different light. Volver al foro
|