Contestar este mensaje
Nombre: administrador Título del mensaje: quinanar 2 - At. Tarazona 1 Mensaje:
primera parte 1-0 (de penalti) min 40
a los 10 minutos 2ªp 2-0 y expulsión de Pedro y uno del quintanar
faltando 5 golazo de Morci 2-1
Nombre: popete Título del mensaje: votos y comentario Mensaje:
Hemos tocado fondo... segundos por la cola, ahora es el momento de reaccionar y subir, porque mas abajo no se puede caer.. (al hellín no creo que lo pillemos)
ya no hay excusas, ya no hay credito... ahora o nunca
Quique ponlos firmes y ¡a currar!
en cuanto a los votos no se lo merece nadie como últimamente, aunque habría que hacer una excepción con el Morci
Toda la temporada esperando su oportunidad y va en Quintanar y mete un golazo, de vaselina por la escuadra, con poco seguro que es mejor que el eusebio ese
lo poco que tenemos de cantera hay que cuidarlo que cuando vengan mal dadas seguro que se tira de ellos
3 puntos a Morci
Nombre: aquel Título del mensaje: Morci Mensaje:
un 3 a Morci un 2 a la afición por ir a pasar frio a Quintanar un 0 a Pedro, los dos últimos partidos que ha jugado lo han expulsado.
Nombre: E9 Título del mensaje: Somos la" peña que salga el morci" Mensaje:
Pues eso, un partido más perdido y otros 3 puntos menos.....pero bueno,valió la pena ver el golazo del morci,yo hata me emocioné,de verdad!!!,asique: 3 puntos para el morci Ánimo al equipo,hay que levantarlo!!!
Nombre: alba91 Título del mensaje: morci y afición Mensaje:
3 al morci y 2 a la afición
Nombre: perez Título del mensaje: morci Mensaje:
morci 3 puntos A pedro un -3 hay que pensar mas con la cabeza 2 puntos a la aficcion 1 punto al entrenador ANIMO
Nombre: tarazonero Título del mensaje: morci Mensaje:
Solo el gol vale tres puntos, el equipo yo lo vi con ganas y espero que cambie la racha este proximo partido. Morci titular
Nombre: manu Título del mensaje: mas de lo mismo Mensaje:
estoy con perez...
3 a morci, 2 a la peña y 1 a quique.
incluso con lo de pedro...
Nombre: tarazonarekin Título del mensaje: un favor Mensaje:
buenas;queria preguntarle si sería tan amable de conseguirme la bandera de tarazona.
Nombre: quiero la bandera de tarazona Título del mensaje: quiero conseguir labandera de tarazona Mensaje:
hola,buenas por pincharme.me gustaria que me ayudarais a conseguir la bandera de tarazona.muchas gracias
Volver al
foro
|