Contestar este mensaje
Nombre: perez Título del mensaje: de infarto Mensaje:
Ayer el tarazona saco un punto muy valioso. Estuvieron regular pero destacaría las ganas de santi, uno de los mejores partidos de la temporada. Samu, si no fuera por el no se marcaría nunca. Y la defensa tambien me gusto. Ah! porque no juega josevi? La banda izquierda esta muerta. SANTI 3 PUNTOS ALFONSO 2 PUNTOS SAMU 1 PUNTO Si le hechamos las ganas de ayer en los ultimos 30 minutos , nos salvamos seguro. AUPA EL TARAZONA
Nombre: agus Título del mensaje: rondense Mensaje:
Vaya partido que nos quitasteis, pero en la segunda parte estuvisteis bien. Lo mejorcito que teneis es la banda derecha el 7, abraham ni se entero, bueno suertee y a por la savación, tengo familia tarazonera ...........suerteeeee
Nombre: alba91 Título del mensaje: Samu otra vez Mensaje:
Otro empate.. por lo menos esta vez no hasido con el Torpedo o el Hellín.
Aunque parece que esta vez se jugó mejor y el rival era de nivel.
¿alguien sabe la alineación que jugo?
en cuanto a los votos como no lo vi no puedo opinar pero lo único que se es que el gol lo volvió a meter Samu, y es que además de que esta en un momento de juego muy bueno, para colmo esta metiendo él los goles..
3 puntos a Samu
Nombre: bilma Título del mensaje: holaaaaaaaaa Mensaje:
cuanto tiempo sin meterme, un saludo a todos porque por lo visto me habeis hechado de menos, tengo el internet jodio mucho tiempo pero en fin , he seguido al tarazona....... marcos 3 puntos santi 2 puntos buyo 1 punto marcos eres el mejor, aunque me he entaro que te has hechado una novieta bueno en fin la esperanza nunca se pierde
Nombre: nordic Título del mensaje: josevi Mensaje:
josevi 3 puntos santi 2 puntos buyete 1 punto esta que se sale que se sale, nos va ha salvar de una bajada, solo digo que valla delantera
Nombre: pascu Título del mensaje: 1 puntillo Mensaje:
santi 3 puntos ( muy buena temporada) buyo 2 puntos. MENUDADAS PARADAS SAMU 1 PUNTO. EL GOLEADOR DEL TARAZONA
Nombre: manu Título del mensaje: goleador Samu Mensaje:
3 Samu 2 Buyo 1 Josevi
Volver al
foro
|