cuando te des una vuelta x aki mira a ver si me puedes dejar un mensajito diciendome kien eres, vale?? q me dejaste con la duda y ahora kiero saberlo...va, q no te cuesta na!!! te lo diria si supiera quien eres tu xq tu para mi eres ela y no se nada mas de ti ,y no te puedo decir mas xq si no labria todo el mundo y no quiero xq segun cosas q digiste tu ami si me conoces.un besete.seguimos en contacto.jejeje Nombre: ela Título del mensaje: esto me huele a cachondeo Mensaje: Vamos a ver, primero fue Bati, ahora q él a desaparecido sales tú... kien será el próximo?? Nombre: f9 Título del mensaje: sssssss Mensaje: y si te digo q soy eusebio no te lo crees verdad? Nombre: ela Título del mensaje: compruebamelo Mensaje: dime cosas d ti para creermelo. yo q se! x ejemplo como se llama tu madre o donde trabajas... o... cosas! Nombre: f9 Título del mensaje: y tu Mensaje: y yo e ti q se ? nada.esto no es justo manda una "foto" jajajaaj Nombre: ela Título del mensaje: si hombre! Mensaje: esa no vale!!!!!!!!! Nombre: f9 Título del mensaje: muy mal Mensaje: el o la q esta de cachondeo eres tu y me parece q no eres ela si no el Nombre: ela Título del mensaje: ya vale. Mensaje: esta claro q no eres eusebio, xq el nombre de ela viene de algo sobre ti. Asta q no me digas algo q t identifike no pienso creerte y no vuelvo a decirte nada mas asta q me digas algo para q pueda creerte. Nombre: f9 Título del mensaje: estas muy solicitada Mensaje: lo de ela es x mi nombre y apellidos ya lo imaginaba y x eso se q me conoces, dime al manera de saber quien eres Nombre: f9 Título del mensaje: lo mismo digo Mensaje: yo te digo a ti lo mismo q tu a bati no te puedo decir mas si no se quien eres y si tan faciel es como tu le dces a bati haz tu lo mismo.jejeje Nombre: ela Título del mensaje: vale Mensaje: te dire kien soy en su momento... creo q aora mismo no nos convendría a ninguno d los dos. Nombre: f9 Título del mensaje: intriga Mensaje: ok.espero noticias tuyas. Nombre: ela Título del mensaje: hola Mensaje: con todo lo q t he dicho y el tiempo q llevo escribiendo en el foro y las veces q he hablado d ti.... no te haces ninguna idea de quien puedo ser???? en alguien estarás pensando, no??. Nombre: ela Título del mensaje: soy yo otra vez Mensaje: es q si no tienes idea de quien pueda ser... para mi me muy dificil, supondria muchas cosas, me arriesgaría a otras tantas... y... no creo q valga la pena. Creo q mejor es dejar las cosas como estan, aunque desde hace mucho tiempo me hubiese gustado decirte 1.000.000 de cosas q pienso. Nombre: f9 Título del mensaje: vaya tela Mensaje: Ahora si q me dejas ko,xq entonces no entiendo para q me dices todo eso si no me vas a decir quien ers y esas 1000 cosas q me tienes q decir ,es q tienes ganas de coña , pero bueno tu sabras.Si quieres ya me diras algo pero alomejor no es mala idea,jajajajaj. Nombre: ela Título del mensaje: perdona Mensaje: fuiste tu kien contestó a un mensaje q yo escribí, recuerdas?? Nombre: f9 Título del mensaje: pufffffffffff Mensaje: Yo te digo q a lomejor no es mala idea, pero no esta en mis manos si no en las tuyas,a podias darme tu mesenger y hablamos en privado.Sii quieres claro y si no seguimos jugando al gato y el raton, pero esto es divertido pero no tiene mucho sentido.no? Nombre: ela Título del mensaje: mejor Mensaje: esto parece un culebrón, y eso q no m gustan nada! Volver al foro
|